Real Madrid: AC Milan pone los ojos en Karim Benzemá

Real Madrid AC Milan pone los ojos en Karim Benzemá
La operación parece complicado ya que en el Real Madrid que dirige Santiago Solari, Benzemá ha vuelto a tener protagonismo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 13:19 PM

El AC Milan de la Serie A busca reforzarse de la mejor manera en el siguiente mercado de fichajes, es por ello que están en búsqueda de un delantero que les permita conseguir cosas importantes en la liga italiana como en Europa.

En ese sentido, la Gazzetta dello Sport ha publicado una información según cuál el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid, Karim Benzemá, dejando en segundo plano el posible retorno de Zlatan Ibrahimovic quien en su momento vistió y brilló con la camiseta ‘rossonera’.


El informativo italiano asegura que la directiva del AC Milan está dispuesta a desembolsar una fuerte suma de dinero con tal de fichar a Benzemá, quien en esta temporada, tras la salida de Cristiano Ronaldo, ha aumentado de manera considerable su cuota de gol en el cuadro blanco.

Sin embargo, y en honor a la verdad, que el AC Milan pueda arrebatarle al Real Madrid a Karim Benzemá es bastante complicado, sobre todo tras la llegada del nuevo técnico, Santiago Solari, con quien el francés parece estar recobrando esa cuota de gol que hace tiempo le era esquiva.


Sin embargo, la llegada de Karim Benzemá podría ser más que beneficiosa para la Serie A en su conjunto, la cual se ha revalorizado con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Por otro lado, de llegar al AC Milan, el francés jugaría al lado de Gonzalo Higuaín y sería rival del portugués.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada