Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira: ¿Se suspendió partido de Copa Libertadores por protestas en Caracas?

Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira ¿Se suspendió partido de Copa Libertadores por protestas en Caracas?
Real Garcilaso y La Guaira buscan meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Foto: RG

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2019 / 17:59 PM

El compromiso entre Deportivo La Guaira y el Real Garcilaso peruano por la primera fase de la Copa Libertadores se jugará sin cambios en su programación esta misma noche en medio de las protestas que se presentan la ciudad de Caracas, donde se desarrollará el choque.

Fuentes del equipo local afirmaron a Efe que el partido empezará como está estipulado, y que a menos de dos horas del pitido inicial ya se encuentran en el estadio Olímpico de la UCV ambos equipos y la terna arbitral.

El partido, que marca el debut del equipo venezolano en la Copa Libertadores, está previsto para las 19.30 hora local (6.30 pm hora peruana).

La Conmebol aseguró este miércoles, en Brasil, que los partidos que los clubes venezolanos tienen programados por las copas Libertadores y Sudamericana están confirmados y que la crisis política, económica y social que vive ese país no afectará el desarrollo de ningún compromiso.

La policía ha dispersado con gases lacrimógenos y perdigones a manifestantes opositores en distintas partes de Caracas, tras una movilización que acompañó al jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, quien este miércoles se autoproclamó como presidente interino de Venezuela.

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada