Tras haber concluido el , no descansará hasta recuperar los seis puntos perdidos tras el fallo de la por una supuesta mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

Así lo hizo saber este miércoles Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño en conferencia de prensa.

“La FIFA indica que el procedimiento de ampliación del préstamo de Neumann es legal y es independientemente a los periodos de apertura del libro de pases”, aseguró.

Oswaldo Terrazas indicó también que llevarán su reclamo ante la FIFA y que si bien podría haber una sanción contra la FPF, “no se puede dejar pasar esto”.

“Soberbia, parcialización y falta de respeto a la instituciones futbolísticas de nuestro país. De repente haya sanción contra la Federación, es lo que menos queremos, pero no podemos dejar pasar esto porque es hoy una afrenta contra Garcilaso, y mañana pueden hacerlo contra un club de provincia porque la coalición que hay en Lima es bastante fuerte”, aseveró.

“Ya es hora de reorganizar el fútbol nacional con gente proba y honesta. En la última sesión del último viernes, Alianza Lima no debía asisitir porque no era parte del conflicto, sin embargo le dieron tribuna para que explayara sus argumentos sin considerar que ese era un argumento de tres equipos, y quiénes lo dejaron, los miembros de Comisión de Justicia”, puntualizó Oswaldo Terrazas.