Autor intelectual. Freddy García, DT de Real Garcilaso, precisó las virtudes que reúne su equipo para enfrentar la Copa Libertadores. El estratega tiene claro que ahora se cargó de responsabilidad por cómo mirarán a su escuadra de aquí en adelante.

“Contentos, pero a la vez tranquilos, saber que en nuestras capacidades a punta de sacrifico y nuestra actitud podemos sacar puntos que nos permiten avanzar en la Copa Libertadores. Creo que somos un equipo inteligente, muy disciplinados, profesionales y saber lo que tienen que hacer en el campo de juego permite sacar este tipo de resultados que te pone dentro de una vitrina interesante”, indicó ‘Petróleo’ a CMD.

“Sin embargo, también tenemos falencias que hay que trabajar durante la semana y eso nos permite sumar de a tres como ahora. Lo que más me alegra es que cada vez que hay pelota parada, existe oportunidad de anotar. No es fácil trabajar la pelota parada, tienen que fraccionar, uno contra uno, dos contra dos, sesiones enteras le dedicamos a eso y ahora nos dan un resultado de peso”, añadió.

“Mayor responsabilidad, responder a lo hemos venido haciendo, nosotros no somos un partido, somos un proceso. Ya no nos van a mirar con el equipo debutante, sino como el equipo que puede sacar puntos afuera”, finalizó.