se mostró muy afectado por lo sucedido en la ciudad de Dortmund, tras la explosión que afectó el bus del club . El técnico del Atlético de Madrid estaba en una conferencia de prensa en vivo previo al duelo con en .

Tras lo ocurrido en Dortmund, a Diego Simeone le indicaron lo que sucedió previo al Borussia Dortmund vs Mónaco por Champions League. “Sin palabras, preocupación, nos informaremos cuando salgamos de acá. Pero lo primero que me viene a la cabeza es preocupación”, dijo el técnico del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, en Dortmund, los hinchas de Mónaco que ya estaban en el estadio comenzaron a a alentar a sus rivales alemanes, en un gesto de solidaridad por el ataque recibido.

La policía alemana informó de que junto al autobús del equipo de fútbol alemán se produjeron “tres explosiones”, que han dejado herida a una persona. “Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia Dortmund se han producido en total tres explosiones”, indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund.

El suceso se produjo sobre las 13:00 horas (horario peruano), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, se dirigía hacia su estadio para disputar el partido contra el correspondiente a la ida de los cuartos de final de la .

La policía de Dortmund también ha confirmado que a causa de las explosiones, que tuvieron lugar “cerca del autobús” del equipo, una persona resultó herida y varias lunas del vehículo resultaron dañadas total o parcialmente.