La razón por la cual el Liverpool debe cuidar a Mohamed Salah

La razón por la cual el Liverpool debe cuidar a Mohamed Salah
Mohamed Salah estaría en la agenda de tres de los clubes más importante de Europa | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 15:49 PM

Sin duda alguna, Mohamed Salah es el hombre del momento en Europa y el Liverpool ya puso precio a su pase para el interés y el poder adquisitivo de los clubes más importantes. Sus 28 goles y su liderato en el ranking de clasificados para ganar la “Bota de Oro” parecen sellar su destino fuera de la Premier League.

O, al menos, así lo ve Ian Wright, ex jugador del Arsenal quien no ha dejado pasar la ocasión para comentar sobre lo que él provee será el futuro del delantero egipcio del Liverpool.

“Tengo un horrible presentimiento, el Liverpool y Klopp deben estar preocupados, van a tener otra situación como la de Coutinho más pronto que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño camino del Barcelona… El gran dilema será ver si continúa con la camiseta roja del Liverpool o una blanca del Madrid*”, comentó *Wright, quien hoy funge de analista deportivo, al diario inglés The Sun.

Vale mencionar que Liverpool ha puesto a pagar un monto de 228 millones de euros por la salida de Mohamed Salah de Anfield; se sabe que clubes como el FC Barcelona, Real Madird y el PSG se han puesto en contacto con el egipcio.

De acuerdo al informativo inglés, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool habría pedido a la dirigencia “red” asegurar a Salah al ser este un elemento clave en su esquema de juego y evitar lo sucedido con Philippe Coutinho, quien llegó al Barcelona por 160 millones de euros.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada