Raúl: “Zidane es el mejor entrenador que podría tener el Real Madrid”

Raúl “Zidane es el mejor entrenador que podría tener el Real Madrid”
Zidane tiene entre su palmarés como entrenador la obtención del título del último Mundial de Clubes con el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:47 PM

El exdelantero del Real Madrid, Raúl González, salió en defensa de Zinedine Zidane, al asegurar que es “el mejor entrenador” que podría tener el equipo blanco, por lo que espera que el francés continúe en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

“Zidane lleva dos años al frente del equipo y ha ganado dos Champions y una Liga. Es el mejor entrenador que podríamos tener y me gustaría que siguiera. Sin lugar a dudas”, ha manifestado.


El que fuera capitán del Real Madrid habló sobre la situación que esta temporada vive el técnico francés, con el que compartió vestuario en el conjunto madrileño cuando ambos aun vestían de corto.

“Desde fuera puede parecer que tiene mucha presión, pero dentro estas cosas se viven con más naturalidad. A Zizou lo veo tranquilo, eso es lo que me transmite, y también mucha confianza”, ha destacado Raúl, quien cree que el peor momento ya ha pasado y que “las sensaciones que ha ofrecido el equipo en los últimos partidos han sido mucho mejores”.


Raúl admite que la temporada “está siendo irregular”, pese a haberla arrancado ganando la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pero ha negado que se haya acabado, ni muchos menos, un ciclo.

“Estamos lejos de pelear por la Liga y eliminados de la Copa, pero aun nos queda la Champions. Si miras objetivamente la plantilla, la edad de los jugadores que hay y la calidad que tienen, creo que la gran mayoría estarán el año que viene. Hay que seguir confiando en ellos, porque nos han dado muchas alegrías y todavía tienen mucho fútbol”, ha opinado.


Sobre la eliminatoria de octavos de final de la Champions League con el PSG, que el Real Madrid tiene encarrilada con el 3-1 de la ida, Raúl se ha mostrado optimista, pero ha advertido que el equipo parisino es mucho más que la tripleta ofensiva que forman Neymar, Mbappé y Cavani.

“No solo son estos tres. También están Di Maria, Draxler, Verratti, Thiago Silva, Marquinhos. Tiene jugadores muy interesantes”, ha apuntado Raúl, para quien la eliminatoria “está encarrilada, pero no está resuelta para nada”.

“Tenemos un buen resultado, pero no es definitivo. Para el París Saint Germain será el partido del año, en el que va a haber un gran ambiente. Tienen grandes jugadores, pero nosotros sabemos jugar este tipo de partidos, porque si algo ha demostrado este equipo en los últimos años es que da la cara en las grandes citas”, ha argumentado.

EFE



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada