Raúl Ruidíaz y la triste despedida que le dio el Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz y la triste despedida que le dio el Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz y la despedida del Monarcas Morelia que no lo tendrá más en sus filas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 20:45 PM

Raúl Ruidíaz ya no es más jugador del Monarcas Morelia de la Liga MX y se marchó al Seattle Sounders de la MLS como jugador franquicia, es decir, como la estrella del club.

Sin embargo, el Monarcas Morelia no pudo resistir ofrecerle un pequeño homenaje a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su carrera y aclaró que ya es parte de la historia del club de Michoacán.

“Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda. Raúl Ruidíaz se convierte en el nuevo jugador franquicia de Seattle Sounders FC, ¡tu huella quedará marcada en nuestra historia!”, fue el mensaje del Morelia en Facebook.

Por cierto, a este mensaje lo acompaña una imagen bastante impactante del peruano y con letras grandes repite el “Gracias por Tanto”, frase que repiten los millones de hinchas del club.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz levantó de los escombros al Monarcas Morelia, lo salvó de manera increíble y a punta de goles de un descenso casi hecho y lo convirtió en protagonista de la Liga MX. Por si fuera poco, el peruano fue dos veces campeón de goleo. Se va por la puerta grande.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada