Raúl Ruidíaz y sus cifras con Morelia que sorprenden en la Liga MX

	Raúl Ruidíaz acumula cifras en el Monarcas Morelia y en la Liga MX muy importantes. (Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz acumula cifras en el Monarcas Morelia y en la Liga MX muy importantes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El olfato goleador de Raúl Ruidíaz sigue sorprendiendo a todos. Sus cifras en México son catalogadas de “sorprendentes”, llamando la atención de los grandes clubes de la Liga MX, que desean tenerlo en sus filas.

Su importancia dentro del club llegó a la cima, porque sus goles ayudaron al Monarcas a mantenerse en la primera división en México.

Nadie olvida que en un partido definitorio ante Monterrey, su gol, a los 91 minutos, salvó al Monarcas de descender, situación que lo llevó a ser el jugador más querido por la afición de ese club.

Con la camiseta del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz lleva anotados 30 tantos en apenas 51 partidos en México. Obtuvo en dos ocasiones el título de “campeón de goleo”.

Justamente en esa temporada, el 15 de julio, fue premiado en la gala que se celebró en Los Ángeles con tres balones de oro de la Liga MX: mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

Por ahora, el título con el club Morelia le ha sido esquivo, pero todavía podría conseguirlo en esta tercera oportunidad, ya que juega el octogonal y si bien ha perdido el duelo de ida ante Toluca (2-1), es un marcador que se podría revertir con miras a las semifinales.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada