Raúl Ruidíaz y sus cifras con Morelia que sorprenden en la Liga MX

	Raúl Ruidíaz ha dejado marca en el Monarcas Morelia y en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz ha dejado marca en el Monarcas Morelia y en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El olfato goleador de Raúl Ruidíaz sigue sorprendiendo a todos. Sus cifras en México son catalogadas de “sorprendentes”, llamando la atención de los grandes clubes de la Liga MX, que desean tenerlo en sus filas.

Su importancia dentro del club llegó a la cima, porque sus goles ayudaron al Monarcas a mantenerse en la primera división en México.

Nadie olvida que en un partido definitorio ante Monterrey, su gol, a los 91 minutos, salvó al Monarcas de descender, situación que lo llevó a ser el jugador más querido por la afición de ese club.

Con la camiseta del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz lleva anotados 30 tantos en apenas 51 partidos en México. Obtuvo en dos ocasiones el título de “campeón de goleo”.

Justamente en esa temporada, el 15 de julio, fue premiado en la gala que se celebró en Los Ángeles con tres balones de oro de la Liga MX: mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

Por ahora, el título con el club Morelia le ha sido esquivo, pero todavía podría conseguirlo en esta tercera oportunidad, ya que juega el octogonal y si bien ha perdido el duelo de ida ante Toluca (2-1), es un marcador que se podría revertir con miras a las semifinales.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada