Raúl Ruidíaz y Andy Polo cerca de ser dirigidos por Caruso Lombardi en Morelia

Raúl Ruidíaz y Andy Polo cerca de ser dirigidos por Caruso Lombardi en Morelia
Caruso Lombardi podría ser el nuevo DT de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 18:10 PM

El último fin de semana, tras la derrota del Monarcas Morelia ante el América, el entrenador Pablo Marini dejó su cargo y en las últimas horas se viene especulando con el nuevo DT ‘canario’.

Se sabe que Roberto Hernández y Eugenio Villazón dirigiran al equipo en el partido de este domingo ante Jaguares; sin embargo, todo hace indicar que la próxima semana Raúl Ruidíaz y Andy Polo ya tendrían un nuevo estratega.


El argentino Caruso Lombardi habría sido el elegido por la dirigencia del Morelia e incluso ya hubo un contacto entre ambas partes, según reveló el polémico director técnico.

“Está la chance porque me llamaron ayer y era gente interesada en llevarme por tres meses, pero no quiero más (…) Faltan trece partidos y está a seis puntos del penúltimo y a ocho de los otros dos, que son Jaguares, y Cruz Azul está más arriba, y Querétaro está un poquito más arriba… más o menos por ahí es una situación bastante complicada”, declaró Caruso Lombardi en el programa radial ¿Cómo te Va?.


“Me llamaron para ir a dirigir a México por 4 meses […] Son muy pocos los técnicos argentinos que fracasan fuera, porque tenemos un plus: el fútbol argentino es difícil, date cuenta que en Ecuador los argentinos les va bien, en Chile también, acá es muy difícil, creen que es una papita pero es bastante difícil”, agregó el entrenador.

Vale recordar que Caruso Lombardi es conocido en Argentina por haber salvado de la baja a seis equipos: Argentinos Juniors (2007, 2013), Newell’s Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo de Almagro (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junín (2016).




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada