El momento es tenso en . Su estrella máxima, , salió a responder con todo a las palabras que soltó el gerente crema sobre las pretensiones económicas de la ‘Pulga’ para renovar el préstamo.

Raúl Ruidíaz, muy molesto y a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) envió un mensaje a los hinchas, a quienes aseguró su amor por Universitario de Deportes y negó que esté pidiendo una suma alucinante de dinero.

Además, culpó a Germán Leguía de querer enfrentarlo con los hinchas y cerró con un “así no se negocia señores”.

Esto fue lo que escribió:

Que es lo que quieren lograr? Poner al hincha en mi contra?

Yo nunca hablo sobre estos temas… pero todo tiene un limite. Sobre todo porque se había llegado a un acuerdo de manejar toda la negociacion en reserva.

Lo unico que quiero dejar bien en claro, es que a mi nadie me puede decir que no soy hincha… que no me he sacado la mierda por esta camiseta, ademas yo puse de mi bolsillo una suma muy fuerte de dinero para regresar a Universitario, al equipo que amo.

Que pena que esta gente no valore todo este esfuerzo… y venga a decir sobre pretenciones economicas altas… y que el señor German Leguia diga en los medios que casi se cae del segundo piso???

Yo solamente he dado una propuesta razonable la cual ya habia sido aceptada y lo que estabamos terminando de ver eran algunos detalles del contrato… en la ultima reunion cambiaron de parecer y ahora quieren tirarme a la hinchada en contra… asi no se negocia señores!