El presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, no descartó escuchar ofertas por su goleador Raúl Ruidíaz a pesar que su institución renovó contrato con el delantero peruano por cuatro temporada más.

“Acabamos de firmar por cuatro años con Raúl (Ruidíaz) nos sentaremos a conversar para saber qué quiere. Aunque nos dijo que está feliz aquí”, dijo Dávila al portal ‘Mediotiempo’.

Por ahora la preocupación de la directiva es que se recupere Ruidíaz y revele si desea seguir en Morelia la próxima temporada.

“Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado”, contó.

Ruidíaz será evaluado en la Videna y el jueves 18 de mayo y el viernes 19 se decidirá si lo convocan para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa.

Ruidíaz es uno de los jugadores más codiciados en México y sus 9 goles en la Liga MX ya lo ha colocado en la mira de clubes internacionales. Tiene contrato con el Morelia hasta el 2020.

Según el portal de cotizaciones de jugadores, Transfermark, el valor en el marcado de pases de Raúl Ruidíaz es de 2 millones 300 mil euros. Pero el club del Morelia sólo lo dejaría ir si le ponen el doble de ese precio.