Raúl Ruidíaz logra gran marca con el Monarcas Morelia en la Liga MX

	Raúl Ruidíaz sigue dejando huella con la camiseta del Monarcas Morelia. (Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz sigue dejando huella con la camiseta del Monarcas Morelia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Raúl Ruidíaz tuvo una gran jornada este sábado con el Monarcas Morelia al marcar un triplete en campo del León por la Liga MX. El delantero peruano se anotó una importante marca en México.

Según dio a conocer el propio club Monarcas Morelia a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), Raúl Ruidíaz ya le marcó a todos los clubes de la actual Liga MX, es decir a los 17, sin contar al Morelia.

Desde el Apertura 2016, en 68 partidos de Primera División, el peruano ha disputado 5540 minutos, en los que acumula 39 anotaciones; es decir, marca gol cada 142 minutos de juego.

Ruidíaz marcó su primer gol en México al Querétaro en la Jornada 2 del Apertura 2016, torneo en que también le anotó a Santos, Jaguares, Veracruz, Puebla, Necaxa, Pumas y Monterrey.

Para el Clausura 2017, le hizo gol a Xolos, Jaguares, Tigres, Veracruz, Cruz Azul, Pumas y Monterrey; mientras que en el Apertura 2017 le marcó a Pachuca, Pumas, América, Lobos, Tigres, Veracruz, Chivas, Necaxa y Toluca.

En este Clausura 2018, le marcó al Puebla, Pachuca, Lobos, Tigres, Atlas, Santos y León, con lo que completa el ciclo de marcarle por lo menos en una ocasión a todos los equipos que actualmente militan en Primera División, así lo presumió Morelia en su cuenta de Twitter.