Ruidíaz, Andy Polo y Gallese: así va la tabla de posiciones en la Liga MX

Ruidíaz, Andy Polo y Gallese así va la tabla de posiciones en la Liga MX
Los peruanos Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Pedro Gallese vieron acción con sus equipos en la Liga MX. Luis Advíncula aún no regresa de su lesión. (Foto: Facebook – Monarcas Morelia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 23:35 PM

LIGA MX. Raúl Ruidíaz anotó un golazo y le dio el empate al Monarcas Morelia ante Cruz Azul, por la jornada 13 de la Liga MX. La ‘Pulga’ jugó junto a su compatriota Andy Polo. Lo propio hizo Pedro Gallese en el arco del Veracruz ante León. Luis Advíncula estuvo ausente con Tigres ante Necaxa por lesión.

Por su parte, Edwin Cardona logró un doblete para llevar al Monterrey a la pelea por lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga MX con su victoria ante Jaguares, pero finalmente Chivas de Guadalajara retomó la punta gracias a su remontada ante Puebla.

Raúl Ruidíaz anotó en el minuto 87 y el Morelia rescató un empate 1-1 en casa de Cruz Azul. El paraguayo Jorge Benítez (30’) convirtió por los ‘azules’ y la ‘Pulga’ (87’) lo hizo por el Morelia, que no bajó las manos a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 80. Andy Polo salió del campo a los 66’.

El empate dejó virtualmente eliminado al Cruz Azul, mientras Morelia aparece en el noveno lugar, cerca de la zona de clasificación de la Liga MX.

Además, este sáabdo León venció 4-0 al Veracruz de Pedro Gallese que sigue amenazado con descender, y el Atlas goleó 1-4 al Querétaro. Este viernes, en el inicio de la jornada, Tijuana y América empataron sin goles. El domingo Toluca visita a Pumas y Pachuca al Santos Laguna.

Tabla de posiciones de la Liga MX

	Así marcha la tabla de posiciones de la Liga MX. (Foto: Livescore)
Así marcha la tabla de posiciones de la Liga MX. (Foto: Livescore)

El golazo de Raúl Ruidíaz al Cruz Azul

EFE



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada