Raúl Jiménez y su futuro en el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez y su futuro en el Atlético de Madrid
Jiménez "no se va a ningún lado". (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 16:36 PM

Madrid. “Son rumores. Estamos muy tranquilos. Nosotros hemos escuchado al dueño que Raúl Jiménez no se va a ningún lado y el mismo Diego Simeone lo ha comentado con Raúl. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información. Él está muy tranquilo y trabajará al 120% regresando de vacaciones para ganarse un lugar”, afirmó a Raza Deportiva de ESPN.

“Raúl está muy tranquilo. Si llega Fernando Torres será bienvenido, uno más para aportar, y desgraciadamente podría marcharse Alessio Cerci, pero así es el fútbol. Raúl está decidido a triunfar y sabe que no sería fácil. Va a hacer todo lo posible el próximo año para ganarse un lugar en el equipo y responder a la confianza de Simeone”, prosiguió.

También admitió que su hijo está en periodo de adaptación al Atlético de Madrid, tras llegar desde el América, ya que el sistema de Simeone en el conjunto rojiblanco es “diferente” al que jugaba en México. “Es lo que siento que le ha costado un poco de trabajo, pero que pronto como lo ha dicho el propio entrenador lo quieren poner al cien. En la intensidad Raúl ya está metido en eso y sólo es el sistema, pero de un momento se adaptará”, añadió.

“Está haciendo un trabajo más defensivo y Simeone lo utiliza más en contener y no lo suelta mucho al ataque. Es ahí donde Raúl tiene que trabajar para adaptarse mejor a sus nuevas funciones. Sin embargo, en intensidad y condición física está parejo a sus compañeros. Creo que sólo es cuestión de tiempo para que Raúl comience a dar mejores resultados en el sistema que utiliza Simeone”, agregó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada