Raúl González le ganó el duelo a David Villa (VIDEO)

Raúl González le ganó el duelo a David Villa (VIDEO)
El Cosmos de Raúl González derrotó al New York City de David Villa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2015 / 10:00 AM

El Cosmos del delantero español Raúl González venció al New York City de David Villa en el primer derbi entre los dos equipos neoyorquinos, un partido que el ‘Guaje’ se perdió, pese a ser uno de los reclamos de la contienda.


Según dijo en rueda de prensa el entrenador, Jason Kreis, el New York City decidió reservar a Villa porque ya jugó y marcó el fin de semana pasado, y porque consideró que el césped artificial del estadio del Cosmos no era el más adecuado para el exjugador del Barcelona.


Los dos equipos se vieron las caras por primera vez en la historia en la celebración de la U.S. Open Cup, en el que fue un partido muy ajustado que necesitó tiempo añadido y penaltis al terminar con un empate a dos, después de que Lucky Mkosana marcara para el Cosmos en el minuto 90 de la contienda.


Al final, el portero del Cosmos, Jimmy Maurer, fue escogido hombre del partido por su papel clave en la victoria a su equipo, que consiguió remontar un dos a cero inicial y acabó marcando cuatro tantos en los penaltis frente a los tres que anotó el New York City.




Vacuna contra la COVID-19: desde hoy los mayores de 18 años pueden recibir la tercera dosis

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada