Rakitic: “Felicito a la Selección de Perú por la victoria”

Ivan Rakitic destacó que estos partidos sirven para mejorar antes del mundial | Video: Lemon City Live/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 14:58 PM

El centrocampista croata, Ivan Rakitic habló tras la derrota con la Selección Peruana por 2-0 en su primer amistoso previo a Rusia 2018. El jugador de la Selección de Croacia felicitó al elenco “bicolor” por el trabajo hecho en el Hard Rock Stadium.

“Bueno. a lo mejor no estamos en forma para el mundial y, ante todo, felicitar por la victoria a la selección de Perú. Nos han atrapado muy rápido en las dos partes con el gol. Creo que hemos dominado pero sin tener las oportunidades claras para poder marcar. Tampoco se cae el mundo encima. Hay que pensar en el siguiente partido y hay que mejorar las cosas” dijo Rakitic en la zona mixta.

Sobre su evaluación acerca del rendimiento de la Selección de Croacia, Rakitic comentó que: “Nosotros salimos para ganar, para hacer un buen partido, pero no se pudo hacer. Hemos trabajado bien. Es importante trabajar varias cosas vistas hoy; todavía queda tiempo en el mundial”.

Finalmente, destacó que aún queda mucho camino por recorrer de cara a Rusia 2018: “Tenemos que coger fuerza, para eso sirven estos partidos; tuvimos minutos donde estuvimos bien, pero en los que no hemos estado bien tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar”.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

André Carrillo: así culminó su primer entrenamiento con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada