La victoria del pasó a segundo plano tras conocerse la magnitud de la lesión de , que de una manera casual, chocó con el arquero Ter Stegen y sufrió un aparatoso corte en la cara de casi 4 centímetro. Un día después del incidente, el brasileño confirmó que se acabó su carrera… ¡como modelo!

“Gracias por los mensajes de apoyo. Estoy bien. Me encuentro bien, de vuelta a cualquier cosa. Por otro lado, se acabó mi carrera de modelo”, dijo Rafinha tomando con humor la situación que está pasando.

El centrocampista del , , sufrió un aparatoso corte en la cara tras un choque casual con el arquero Ter Stegen. El brasileño tuvo que ser reemplazado a los 54 minutos y más adelante mostró a todos en redes sociales cómo quedó su rostro, conmocionando a sus seguidores.

El brasileño Rafinha no ha tenido ningún inconveniente en hacerse un selfie y colgarlo en redes sociales. La escalofriante imagen conmocionó a todos sus seguidores y muchos le enviaron un mensaje de pronta recuperación.

En el tiempo complementario, cuando Barcelona vencía 2-0 al , Rafinha chocó casualmente con Ter Stegen, que le obligó a ser sustituido durante el partido por Rakitic. Inmediatamente después del choque tuvo que ser atendido por el médico blaugrana y uno de los fisioterapeutas sobre el mismo césped del Camp Nou.

El hispaño-brasileño abandonó el terreno de juego luciendo un aparatoso vendaje en la cabeza a los 54 minutos. La espectacular abertura que tiene en el rostro tiene una medida de cuatro centímetros de anchura, según se puede apreciar en la fotografía.