Rafinha Alcántara es el nuevo jugador del Inter de Milán

	Rafinha sale de una lesión que lo tuvo alejado por 9 meses | Foto: Inter de Milán

Rafinha sale de una lesión que lo tuvo alejado por 9 meses | Foto: Inter de Milán

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 15:43 PM

Luego de su llegada a Italia, Rafinha Alcántara ya forma parte del Inter de Milán y de la Serie A. Luego de firmar contrato con los nerazurri, el brasilero habló en exclusiva para el portal del cuadro italiano donde, entre otras cosas, señaló que busca dejar huella como ayudar a su nuevo equipo a clasificar a la Champions League.

“Es una etapa importante en mi vida y quiero aprovechar esta nueva fase en mi carrera. Ha habido muchos grandes jugadores que han hecho historia en el Inter. Quiero aportar lo máximo posible para acabar lo más arriba posible y ganar títulos con esta camiseta” expresó Rafinha Alcántara en sus primeras declaraciones.


Asimismo, comentó sus objetivos al vestir la camiseta del Inter de Milán: “Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posible y ayudar al equipo a alcanzar su objetivo de clasificarse para la Champions League … Siempre es bueno tener compañeros que hablen tu mismo idioma, también conozco a Mauro (Icardi), he jugado con él antes”.

Rafinha Alcántara llega al Inter de Milán cedido a préstamo desde el FC Barcelona hasta el final de la presente temporada, la cual incluye una opción de compra. El objetivo del carioca no es otro que tener continuidad y ser considerado en la convocatoria brasilera para Rusia 2018.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada