vivió el mismo problema que Juan Vargas. El volante holandés fue nombrado en la lista de transferibles del junto al lateral peruano. Ante ello, el exjugador de Real Madrid finalmente ya tiene nuevo club. Se trata del de Dinamarca.

, de 33 años, tuvo una irregular temporada en el Real Betis al igual que Juan Vargas. Pese a que contaba con contrato hasta junio de 2017, el técnico Gustavo Poyet no lo tenía en sus planes, por lo que facilitaron su salida hacia el Midtjylland, de la Superliga de Dinamarca.

Las lesiones recurrentes impidieron que Rafael van Der Vaart, de buen paso por el Hamburgo de Alemania y también por el Real Madrid, no le ayudaron a mostrar su mejor nivel en el Real Betis. Al igual que Juan Vargas, el holandés tenía la necesidad de buscar equipo y lo encontró en Dinamarca.

acaba de firmar por el Aalborg de Dinamarca. Al parecer, la Superliga danesa se llenará de varias estrellas del fútbol europeo. El ‘Orejas’ tendrá a un rival duro como Rafael van Der Vaart en el Midtjylland, que tendrá ahora un contrincante peruano.

Rafael van Der Vaart y su debut en el Real Betis