Rafael Márquez: el defensor mexicano se reintegró a los entrenamientos de Atlas

Rafael Márquez el defensor mexicano se reintegró a los entrenamientos de Atlas
Rafael Márquez regresó a los entrenamientos del Atlas para mantenerse en buena forma. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 20:31 PM

El defensor Rafael Márquez regresó a los entrenamientos del Atlas para mantenerse en buena forma física al tiempo que seguirá su proceso legal en Estados Unidos.

De acuerdo con una investigación que el Gobierno de Estados Unidos hizo pública el 9 de agosto, Márquez y el cantante Julión Álvarez son sospechosos, junto con otros 20 mexicanos, de ser testaferros del traficante Raúl Flores Hernández, una acusación que fue rechazada tanto por el jugador como por el artista.


“Rafael Márquez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas. Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, apuntó el equipo mexicano en un comunicado.

El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada en la sede del club conocida como la Madriguera rojinegra, situada en Zapopan, dijeron a Efe fuentes del club.


El regreso a los entrenamientos de Márquez, de 38 años, se da en un momento en que el equipo marcha decimosexto en la clasificación del Apertura mexicano con apenas siete unidades, las mismas que Pumas y Puebla, penúltimo y último.

El pasado sábado, en la novena jornada, el Atlas perdió como visitante por 2-1 ante el Monterrey y sumó su quinta derrota en nueve partidos, además de dos triunfos, un empate y un encuentro pospuesto.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada