“El campeonato para el Nápoli está siendo muy bueno pero se puede decir que, por ahora, el Juventus y el Roma lo están haciendo mejor”, aseguró Benítez.

El Nápoli perdió el encuentro y se quedó con el 2-2 en este encuentro pasado por una fina lluvia y por una leve niebla, cuando Rolando Bianchi marcó el último tanto del partido en el minuto 90.

“Albiol me dijo que había sufrido una falta que, de haber sido en el centro del campo, habría provocado el pitido del árbitro”, afirmó Benítez sobre el gol que concedió al Bologna un punto.

Un encuentro “difícil”, según Benítez en el que el conjunto napolitano hizo “todo cuanto se necesitaba para vencer” pero que finalizó con un empate a dos.

A raíz de este resultado, el Nápoli permanece lastrado, con 43 puntos, respecto a sus más cercanos competidores, la Roma, con 47 puntos y el líder de la clasificación, la Juve, que despega con 55, que arrollaron a sus rivales.

“¿Nos falta equilibrio? En las últimas partidas el equipo había demostrado más competencia. Somos una plantilla con una estructura determinada y con esta característica marcamos goles, pero también estamos dispuestos a conceder algo a los demás”, explicó el entrenador.

EFE