La Federación Mexicana de Fútbol destacó este jueves la profesionalidad de , al que le desearon suerte en un proceso con garantías para defenderse de las acusaciones hechas este miércoles por Estados Unidos sobre sus supuestos nexos con el narcotráfico.

El jugador de 38 años fue incluido este miércoles en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés), luego de que lo vincularan con el narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Raúl Flores Hernández, lo cual el jugador negó al presentarse de manera voluntaria ante las autoridades.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo, y se trata de un padre de familia ejemplar; confiamos en que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol difundido por la prensa local.

Estoy seguro que todo se aclarará! ... todo mi apoyo @rafamarquezmx en estos momentos difíciles! #fuerzarafa #eternocapitan

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

TAGS RELACIONADOS