Apenas han pasado 48 horas desde su despido del Real Madrid y ya tiene una oferta encima de la mesa con un proyecto muy atractivo. Su cercanía con el es próxima.

Rafa Benítez se siente ninguneado porque el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no ha sido claro con él sino que su actitud se ha parecido más a la que tomó con Ancelotti un tiempo atrás.

Ahora, el primer club un preocuparse por su situación ha sido el Valencia, del poderoso empresario asiático Peter Lim, quien tiene en mente a Rafa Benítez para la próxima campaña.

El inglés Gary Neville parece que terminará siendo un parche ante la salida de Nuno en Valencia aunque él crea que en marzo puede conseguir una prolongación para seguir dirigiendo en la Liga BBVA.

Lo cierto es que desde la llegada del inglés, el Valencia ha mejorado en actitud pero no en resultados, además sus ideas de defensas de cinco o de sacar a todos los delanteros para buscar el gol crean muchas dudas. Por eso Rafael Benítez se erige como la apuesta que conseguirá hacer que funcione este proyecto.

TAGS RELACIONADOS