Rafa Benítez se excusó luego del Real Madrid vs Málaga

Rafa Benítez se excusó luego del Real Madrid vs Málaga
Rafa Benítez confesó que tienen que manejar mejor la ansiedad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 15:39 PM

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró tras el empate a cero ante el Málaga que su equipo tiene que “manejar mejor la ansiedad”, aunque destacó la cantidad de ocasiones de gol fabricadas por sus jugadores.

NO DEJES DE LEER:Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Málaga en los memes


“Cuando un equipo se mete atrás como ha ocurrido en el segundo tiempo, te cuesta encontrar espacios. Aun así, hemos hecho ocasiones. A partir de ahí, hay que manejar la ansiedad, especialmente en los últimos minutos”, valoró.

“Cuando cometes errores el rival se intenta aprovechar. Sabíamos que ellos iban a contraatacar, pero tuvimos una ansiedad que se acentuó mucho más al final del partido. Cuando un equipo genera tantas ocasiones como hemos hecho implica que haya errores y que el rival salga a la contra. Hay que evitarlos”, añadió Rafa Benítez.


Benítez afirmó que su equipo hizo “suficientes ocasiones” de gol para conquistar la victoria, pero acabó resignado: “El fútbol tiene estas cosas, dominas gran parte del partido, tienes muchas ocasiones sin acierto y empatas”.


“Hemos estado ansiosos en los últimos minutos cuando debíamos mantener la calma y seguir moviendo el balón ante un rival en inferioridad. Estamos al inicio, son cosas que tenemos que mejorar. Lo positivo es crear tantas ocasiones”, insistió.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada