Radical cambio de look de Pep Guardiola genera crueles memes en Facebook

	Josep Guardiola fue víctima de memes tras radical cambio de look en sus vacaciones | Foto: Edición/Getty

Josep Guardiola fue víctima de memes tras radical cambio de look en sus vacaciones | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 10:05 AM

Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos de fútbol y siempre está en el ojo del mundo. Tras la finalización de la temporada, el entrenador de Manchester City tomó unas vacaciones junto a su familia y sorprendió con un radical cambio de look. Ante esto, los cibernautas no perdieron el tiempo y realizaron divertidos y crueles memes en Facebook.

“El que le haya dicho a Pep Guardiola que ese es un buen look, no es su amigo. Parece un desgraciado rockero glam”, publicó uno de los usuarios en redes sociales. Desde ese momento, muchos compartieron el momento divertido y realizaron memes que fueron publicados en Facebook.


Pep Guardiola es conocido por portar un look formal fuera y dentro del campo de juego. A sus 46 años, el entrenador español siempre ha dominado su estilo sin cabellera, sin embargo, apareció en sus vacaciones con una patilla totalmente blanca y larga que causó gran furor en redes sociales.

Actualmente, Pep Guardiola se encuentra de descanso, pero no pierde de vista a su club para los próximos fichajes: los que vienen, se van y se quedan. Él lo tiene claro, quiere salir campeón en la Premier League la próxima temporada y pelear por la Champions League.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada