¡Radamel Falcao recibió noticias desde Francia!

¡Radamel Falcao recibió noticias desde Francia!
AS Monaco se plantea recuperar a Radamel Falcao, pero no ahora. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 11:46 AM

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, señaló que el club del Principado se plantea recuperar al internacional colombiano cedido al Chelsea Radamel Falcao, pero no en este mercado de invierno porque el delantero sigue lesionado.

“Es cierto que hemos hablado varias veces con Radamel Falcao. La primera idea era que volviera al Mónaco (donde jugó la temporada 2013/14) para que jugara la segunda mitad de esta temporada. Vino, hizo balance con los médicos y desgraciadamente está lesionado”, declaró el vicepresidente del Mónaco.

Vadim Vasilyev señaló que ante el estado de salud del futbolista, el Mónaco decidió que siguiera cedido en Inglaterra, pero no descartó que Radamel Falcao vuelva a lucir la elástica ‘monegasca’.



“¿Si podría volver un día? No cierro la puerta, la puerta está abierta para Radamel Falcao, añadió el directivo del Monaco, que dirige Leonardo Jardim, actualmente tercero en el campeonato francés.

El 31 de mayo de 2013 se confirmó su fichaje por el Mónaco, club de la Ligue 1 de Francia, por 63 millones de euros y firmó así un contrato por cinco años con un sueldo de catorce millones de euros por temporada. De esta forma, Radamel Falcao se convirtió en el futbolista mejor pagado en la historia de Colombia.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada