Radamel Falcao reaparece después de su dura lesión

Radamel Falcao reaparece después de su dura lesión
Radamel Falcao vuelve a caminar con normalidad después de su lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2014 / 14:16 PM

Bogotá. Radamel Falcao García, que cumple cuatro semanas desde que inició la rehabilitación de su rodilla izquierda, aseguró que está “aprendiendo a caminar de nuevo” tras comenzar a caminar sin muletas.

“Hoy cuatro semanas de rehabilitación. Dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo”, reseña el atacante en su cuenta de Twitter e Instagram.

Desde el momento de la lesión el pasado 22 de enero, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, Falcao tomó con tranquilidad la situación, sin dejar de reconocer la tristeza por lo sucedido.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo”, había señalado Falcao.

Cuatro semanas después, la recuperación de la rodilla del ‘Tigre’ Falcao es satisfactoria pues ha empezado a patear el balón con la pierna lesionada, además de seguir con los ejercicios de fortalecimiento a través de sesiones de hidroterapia, como lo reseñan hoy medios de prensa locales.

El delantero colombiano sigue bajo la supervisión en Madrid del fisioterapeuta español Joaquín Juan.

EFE



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada