El colombiano , delantero del Mónaco y exfutbolista del , declaró, después del encuentro de entre ambos equipos (1-2), que “ha sido muy emocionante” enfrentarse al Atlético.

“Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. Lástima que no pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones”, dijo el jugador a Movistar.

Sobre el partido, el ‘Tigre’ indicó que empezaron bien, “bien posicionados” y que, después de marcar el primer gol, les faltó “concentración”. “Fue cuando el Atlético Madrid consiguió los goles”.

“En la primera parte fueron superiores, pero en la segunda, nosotros estuvimos mejor y ellos defendieron bien”, añadió.

El delantero cree que las ventas de jugadores y los cambios en la plantilla del Mónaco cada año “hacen que lleve un tiempo para adaptarse, para que el equipo se conozca”. “Hoy nos enfrentamos al Atlético, que tiene una gran experiencia en estas competiciones y eso pesa en este tipo de torneos”.

“Creo que nos quedamos con buenas sensaciones. Para el próximo partido esperamos contar con jugadores que no han estado esta noche”, añadió Radamel Falcao