Falcao conoció gravedad de nueva lesión y confirmó mala noticia para Champions

Falcao conoció gravedad de nueva lesión y confirmó mala noticia para Champions
Radamel Falcao sufrió una nueva lesión en el partido de vuelta entre AS Mónaco ante Fenerbahce. El colombiano está pendiente para la siguiente ronda de Champions League. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2016 / 16:30 PM

VIDEO. El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado el miércoles en el muslo izquierdo durante el partido de su equipo, el AS Mónaco, ante el Fenerbahçe turco en una ronda previa de la Champions League, estará “de baja varias semanas” y se perderá como mínimo el partido de ida de la eliminatoria definitiva ante el Villarreal.

“Radamel Falcao sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo que precisará cuidados, reposo relativo, y una rehabilitación de varias semanas”, indicó el club del AS Mónaco este viernes en un comunicado.


Radamel Falcao se perderá al menos las dos primeras fechas de la Ligue 1 (ante el Guingamp, el viernes 12 agosto y ante el Nantes el sábado 20), así como el partido de ida ante el Villarreal en España (miércoles 17 agosto).

En el mejor de los casos Radamel Falcao podría participar en el duelo de vuelta ante el Villarreal, el 23 de agosto en el estadio Louis II.


Radamel Falcao, que había iniciado el partido del AS Mónaco ante el Fenerbahce como capitán, tuvo que ser sustituido en el minuto 45 por el delantero argentino Guido Carrillo.



AFP



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada