Radamel Falcao: Colombia espera un milagro

Radamel Falcao Colombia espera un milagro
Falcao fue determinante en la clasificación de Colombia a Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 14:20 PM

Bogotá. Desde el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que antes de conocer la gravedad de la lesión le deseó pronta recuperación, los colombianos rezan para que Falcao alcance a estar en el Mundial que comienza el 12 de junio.

Francisco Maturana fue uno de los que envió un mensaje de ánimo a Falcao, uno de los artífices del regreso de Colombia a un Mundial tras 16 años de ausencia.

“Yo creo que Falcao es justo merecedor de las cosas buenas que le pasen, y estos son avatares del destino, pero por encima de todo, usted más que nadie cree en Dios y Dios tiene sus planes”, manifestó Maturana.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, expresó su pesar por la lesión de Falcao y señaló que contará con todo el apoyo y respaldo del cuerpo técnico de la selección.

“Tan pronto Falcao recibió el concepto final nos enteramos de inmediato y lo recibimos con profundo pesar, porque pensamos que no iba a llegara hasta allá (rotura de ligamento)”, señaló Bedoya.

Faustino Asprilla envió también un mensaje de ánimo a Falcao: “Espero que mi Dios lo acompañe en este momento para que pueda estar en el Mundial porque se lo merece, lo consiguió él, hizo todo para que Colombia volviera a un Mundial y Dios quiera que no se lo vaya a perder. Recemos todos porque lo necesitamos en el Mundial”.

Falcao será operado en los próximos días de su lesión, según informó el Mónaco.

EFE



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada