Libertad a semifinales de Copa Sudamericana: empató 0-0 ante Racing

	Racing vs Libertad se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 1 de noviembre a las 5:15 pm (Horario peruano – 7:15 pm Argentina – 10:15 pm GMT) por cuartos de final de Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Racing vs Libertad se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 1 de noviembre a las 5:15 pm (Horario peruano – 7:15 pm Argentina – 10:15 pm GMT) por cuartos de final de Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 19:06 PM

Racing volvió a decepcionar ante su gente. La ‘Academia’ no pudo romper el empate ante Libertad (0-0), con lo que se despidió de la Copa Sudamericana en la instancia de los cuartos de final. El cuadro gumarelo sigue en búsqueda de su primer título continental.

Lisandro López no pudo ser el goleador que buscaba Racing ante Libertad. A ‘Licha’ le anularon un gol por posición adelantada y falló la ocasión más clara para romper el empate ante el cuadro paraguayo, que aguarda rival en semifinales de la Copa Sudamericana que sale entre Junior y Sport Recife.


Libertad no solo se quedó esperando atrás en todo el partido. El cuadro gumarelo asustó a Racing en todo el partido gracias a la presión de Antonio Bareiro y Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, las mejores armas de ataque del equipo dirigido por el español Fernando Jubero.

Racing vs Libertad: alineaciones

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Augusto Solari; Egidio Arévalo Ríos, Alexis Soto, Federico Zaracho, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.


Libertad: Rodrigo Múñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Medina; Santiago Salcedo y Antonio Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).


Estadio: ‘El Cilindro’ Presidente Perón, Avellaneda.

Hora: 17:15 horas (Perú) – 19:15 Argentina – 22:15 GMT.

Canal de transmisión:FOX Sports.

Racing vs Libertad: previa

Racing Club, golpeado por su andar irregular en el torneo local, buscará revertir el 1-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles cuando reciba al Libertad paraguayo, que se encomienda al poderío ofensivo de Santiago Salcedo.

Racing Club perdió este sábado en su casa ante Atlético Tucumán por 1-3 y quedó vigésimo en la Superliga Argentina con ocho puntos, a trece del líder, Boca Juniors.

El partido de este miércoles tiene un sabor especial porque, en caso de clasificarse para las semifinales, Racing Club puede cruzarse con su clásico rival, Independiente, que en la ida venció al Nacional paraguayo por 1-4.

Una buena noticia para el entrenador, Diego Cocca, es que el centrocampista Diego González se recuperó de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se entrenó este lunes a la par de sus compañeros. En el caso de que no sea titular su lugar será ocupado por Marcelo Meli.

El que también parece recuperado de su sobrecarga en el gemelo izquierdo es el defensa Sergio Vittor, que sería titular.

“Hay que ver las cosas positivas y a ganar el miércoles. No nos podemos permitir acostumbrarnos a perder. Queremos ganar en casa y pasar a la siguiente fase. Vamos a apoyarnos en lo que hicimos bien, este equipo tiene mucho para dar”, dijo Cocca.

Libertad, por su parte, tiene la importante baja del defensa Adalberto Román, ausente con una contractura en el abductor de la pierna derecha en la victoria por 0-2 ante General Díaz del sábado pasado.

En el torneo paraguayo Libertad es octavo con 16 puntos, a 14 del líder, Cerro Porteño.

Se prevé que el entrenador, el español Fernando Jubero, mantenga la alineación titular que se impuso por 1-0 en la ida con un tanto del ariete Salcedo, la principal carta de gol del equipo.

Antonio Bareiro se perfila como el acompañante de Salcedo, pero otra alternativa que maneja el entrenador es mandar al campo a Jorge Recalde.

“Después de una racha negativa hemos conseguido dos victorias en apenas cuatro días, así que estoy contento y tranquilo. Ojalá podamos conseguir el objetivo”, dijo Jubero.

En qué horario es el Racing vs Libertad

Es el miércoles 1 de noviembre de 2017 que Racing Club recibe a Libertad de Paraguay a las 17:15 horas (Horario peruano – 22:15 GMT) desde el Estadio Presidente Perón de Avellaneda por la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En qué canal ver el Racing vs Libertad

Los hinchas de Racing que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal exclusiva de FOX Sports desde las 17:15 horas en territorio peruano. En Argentina se verá el encuentro a las 19:15 horas por FOX Sports.

Cómo ver en vivo el Racing vs Libertad

Sigue en vivo y online el Racing vs Libertad en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

EFE



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada