Racing vs Libertad: resultado y resumen del partido por la Copa Sudamericana

Racing no aprovechó el apoyo de su hinchada local para poder romper el empate ante Libertad, que clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Libertad igualó este miércoles sin goles en la cancha de Racing y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Tras la victoria en el partido de ida, jugado la semana pasada con tanto de Santiago Salcedo, Libertad administró la ventaja y con el empate igualó el desempeño en la edición de 2003.

Libertad aguardará por su próximo rival que resultará de la serie entre el Nacional paraguayo y el Independiente de Avellaneda. En el partido de ida en Asunción los argentinos se impusieron por 1-4.

El Libertad, muy relegado en el certamen local donde marcha noveno muy lejos del líder Cerro Porteño, tiene como gran apuesta conseguir su primer título internacional.

Racing Club, en tanto, no pudo superar esta instancia en la Copa Sudamericana y ahora deberá recuperar terreno en una Superliga argentina donde suma apenas ocho puntos, a 13 unidades del puntero Boca Juniors.

Racing vs Libertad: alineaciones

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Augusto Solari; Egidio Arévalo Ríos, Alexis Soto, Federico Zaracho, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Libertad: Rodrigo Múñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Medina; Santiago Salcedo y Antonio Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: ‘El Cilindro’ Presidente Perón, Avellaneda.

Hora: 17:15 horas (Perú) – 19:15 Argentina – 22:15 GMT.

EFE

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada