VIDEO. Un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a siete minutos del final le permitió a vencer a domicilio por 0-1 al y asumir el liderato del Grupo 3 de la .

En un encuentro equilibrado y con muchas infracciones, Boca Juniors logró una victoria valiosa que le permite quedar en la cima de la zona con nueve unidades y relegar a Racing al segundo lugar con ocho puntos.

La apuesta ofensiva de Racing con su tridente integrado por Bou, Diego Milito y Lisandro López se mostró inconexo desde el comienzo.

Sin embargo, Bou y ‘Licha’ López tuvieron sus oportunidades para abrir el tanteador en la primera etapa pero la gran labor defensiva de los centrales Insaurralde y Daniel Díaz, sumado a las seguras intervenciones del portero Orión le impidieron al local convertir.

Del otro lado, la propuesta de Boca Juniors fue apostar por el control del balón en el mediocampo con Gago, Pablo Pérez y Cubas para permitir la conexión del uruguayo Lodeiro con Pavón y Tevez.

La carencia de opciones en el partido para convertir tuvo como contrapartida la gran cantidad de faltas, que se tradujo en las 34 infracciones y los seis amonestados por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

Más noticias de Racing vs Boca Juniors