RACING VS ATLÉTICO MINEIRO. de Argentina y igualaron sin goles en el encuentro de ida por los octavos de final de la en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

En un partido cerrado y con pocas posibilidades de quebrar la paridad, Atlético Mineiro se llevó un valioso resultado para la revancha que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte.

Racing había alcanzado esta instancia como escolta de su compatriota Boca Juniors en el Grupo 3, mientras que Atlético Mineiro había avanzado como líder del Grupo 5, con trece unidades sobre los dieciocho posibles.

El vencedor de esta llave Racing vs Atlético Mineiro se cruzará en los cuartos de final de la Copa Libertadores con el ganador de la serie entre Sao Paulo y Toluca del peruano Christian Cueva. EFE

Alineaciones de Racing vs Atlético Mineiro

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Jesús Dátolo, Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso y Robinho; Lucas Pratto. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Hora: 17:30 horas (Hora peruana – 22:30 GMT)

Racing vs Atlético Mineiro – En Vivo

17:00 Buenas tardes. Desde el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Racing vs Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

17:25 Salen los equipos a la cancha en El Cilindro de Avellaneda. Racing vs Atlético Mineiro a punto de comenzar.

17:30 Comenzó el partido. Racing vs Atlético Mineiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

17:42 Tanto Racing como Atlético Mineiro se han acercado al arco creando ocasiones de gol. Lisandro López tuvo el 1-0 de la Academia y a Grimi le anularon un tanto por offside.

17:53 Buena chance de Noir pero Erazo evita el tanto de Racing. Atlético Mineiro se maneja mejor en defensa.

18:00 El partido baja en su intensidad. Racing sigue presionando y Atlético Mineiro prefiere esperar atrás para el contragolpe.

18:13 Pratto tuvo el gol de Atlético Mineiro, pero el portero de Racing salió muy bien. Sigue mejorando el ‘Galo’.

18:20 Final del primer tiempo. Racing empata 0-0 con Atlético Mineiro en Avellaneda, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

18:36 Comenzó el segundo tiempo en Avellaneda. Racing empata 0-0 con Atlético Mineiro por octavos de final de la Copa Libertadores.

18:45 Racing insiste con Pillud en campo del Atlético Mineiro pero no consigue concretar una clara para la Academia.

18:55 UFFFFF otra oportunidad fallada para Racing. Atlético Mineiro tiene problemas en su defensa, pero Pratto también tuvo su chance.

19:05 Tanto Racing como Atlético Mineiro comienza a hacer cambios para buscar el triunfo sobre el final del partido.

19:15 Robinho ya dejó la cancha, no podrán mostrar su magia de antes con Atlético Mineiro. Racing insiste más por el gol.

19:25 Final del partido. Racing empató sin goles ante Atlético Mineiro y se le complica para la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores.

Racing vs Atlético Mineiro – La Previa

llegó peleando a los octavos de final de la Copa Libertadores hasta la última fecha de la fase de grupos. La ‘Academia’ busca revancha de la pasada edición y recibe este miércoles en el Cilindro de Avellaneda al siempre temido , campeón de la edición 2013.

pasó muchos problemas para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. La ‘Academia’ tuvo que luchar en la última fecha de la fase de grupos en la altura de La Paz y le sacó un empate a Bolívar, que le sirvió para tomar el boleto a la siguiente fase.

Por su parte, Atlético Mineiro dominó de principio a fin el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde coincidió con Melgar que le ganó tanto en Arequipa como en Minas Gerais. El ‘Galo’ es uno de los candidatos para quedarse nuevamente con el título, el que ganó en la edición 2013.

Atlético Mineiro domino el Grupo 5 ante Independiente del Valle de Ecuador y Colo Colo de Chile. Melgar fue la decepción de la Copa Libertadores en representación del fútbol peruano al no poder cosechar ni un solo punto en su participación internacional.

Bolívar vs Racing – Copa Libertadores