se enfrentaron en partido de la quinta jornada de la del fútbol mexicano este sábado en el estadio La Corregidora de Santiago de Querétaro. Fue victoria visitante por 0-1.

El único tanto del partido llegó a los 26 minutos del primer tiempo, gracias a un remate de Carlos Esquivel dentro del área.

Veracruz, que tuvo en la cancha a los peruanos Pedro Gallese, Christian ramos y Wilder Cartagena, ganó un duelo crucial por la permanencia ante un rival directo como QAuerétaro.

incidencias – Querétaro vs Veracruz

90+3 min Final del partido. Veracruz ganó 0-1 y sueña con la permanencia.

71 min Amarilla para Ramos por falta cerca a la media luna.

68 min Reclaman penal para Querétaro por mano de Christian Cueva.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Veracruz gana al descanso 0-1.

44 min Uffffffff, oltra gran atajada de Pedro Gallese.

33 min Ufffffff, se la perdió Veracruz. Estaba solo el jugador y ante el golero no pudo vencerlo.

28 min Uffffff, atajadón de Pedro Gallese y evita el empate. Golpe de cabeza seco y el peruano la saca.

26 min Goooooool de Esquivel, goooool de Veracruz que se pone adelante.

15 min No hay un dominio claro en el campo de juego. Veracruz trata de atacar pero no tiene profundidad.

0 min Comenzó el partido

Previa Buen día, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas.

alineaciones – Querétaro vs Veracruz

Querétaro: Tiago Volpi, G. Corral, M. Martínez, H. Mier, D. Novaretti, E. Puch, J. Güemez, A. Zamorano, J. Gómez, E. Trejo, Camilo Sanvezzo.

Veracruz: Pedro Gallese, J. Rivas, O. Mares, Christian Ramos, Diego Chávez, R. Ruíz, Alan Santos, Wilder Cartagena, D. Villalba, A. Luna, M. Murillo.

Dos clubes que han tenido un arranque negativo en las primeras jornada del Clausura de la Liga MX medirán fuerzas este sábado en busca de recuperar terreno y luchar por la liguilla.

La situación del lo obliga a buscar una victoria en casa que lo lance de lleno en la lucha por quedar entre los 8 primeros del torneo. Los Gallos urgen sumar de a tres.

Pero si hablamos de urgencias, los Tiburones Rojos del han empezado con el pie izquierdo la Liga MX y de momento no conocen de victorias (2 empates y 2 derrotas). No sería grave si no estuvieran en la zona roja en la lucha por la permanencia.

El equipo de los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos e Irven Ávila es el principal candidato a perder la categoría y deben empezar a sumar para alejarse de esa situación. El partido contra Querétaro es clave.