no pudo en su visita a La Corregidora por la jornada 16. Los universitarios de Guillermo Vásquez cayeron por 2-1 ante y ya no dependen de si mismo para poder avanzar de fase en la .

Pumas venía de caer en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira en Venezuela. Pese al trajín del viaje, los universitarios se presentaron un equipo casi alterno, pero de todas formas no pudo hacer respetar la ventaja inicial ante Querétaro.

Mathias Vidangossy adelantó en el primer tiempo para Pumas, pero en la segunda mitad todo cambió a favor de Querétaro y llegaron los goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez. Los felinos tuvieron el empate en los pies de Matías Britos pero la astucia de Thiago Volpi en el arco de los ‘gallos blancos’ fueron más.

Con este resultado, Pumas aún aguarda el último puesto de liguilla en la tabla de posiciones de la Liga MX. Sin embargo, los universitarios ya no dependen de si mismos porque Toluca de Christian Cueva, Tigres y hasta el mismo Querétaro le pueden arrebatar el último puesto para la fase final del fútbol mexicano.

Alineaciones de Querétaro vs Pumas

Querétaro: Tiago Volpi, Juan Forlín, George Corral, Miguel Ángel Martínez, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo, Mario Osuna, Nery Domínguez, Emmanuel Villa, Edgar Benítez, Luis Miguel Noriega. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Pumas: Alfredo Saldívar; Darío Verón, Marcelo Alatorre, José Carlos Van Rankin, Luis Quintana; Daniel Ludueña, Mathias Vidangossy, David Cabrera, Hilbert Ruiz; Fidel Martínez, Dante López. DT: Guillermo Vásquez.

Estadio: La Corregidora, Querétaro.

Hora: 19:30 horas (Horario peruano y mexicano – 00:30 GMT).

Querétaro vs Pumas – En vivo

19:00 Buenas noches. Desde La Corregidora, Querétaro vs Pumas, por la fecha 16 de la Liga MX.

19:34 Comenzó el partido. Querétaro vs Pumas, por la fecha 16 de la Liga MX desde La Corregidora.

19:45 UFFFFF Querétaro ya tuvo dos oportunidades de gol ante el arco de Pumas. Candelo se perdió una clara para poner el 1-0.

19:55 Quintana fue por el balón al aire pero Thiago Volpi agarra el balón, salvando a Querétaro.

19:56 GOOOOOOL de Pumas. Mathias Vidangossy abre el marcador a favor de los universitario ante Querétaro.

20:10 Pumas se acomoda con la ventaja y Querétaro está contrariado con el marcador en contra. Verón demuestra su jerarquía en la zaga universitaria.

20:20 Final del primer tiempo. Pumas vence 1-0 a Querétaro en La Corregidora, por la fecha 16 de la Liga MX.

20:37 Comenzó el segundo tiempo. Pumas vence 1-0 a Querétaro y se está metiendo a zona de liguilla, por la fecha 16 de la Liga MX.

20:50 GOOOOOOOOOOL de Querétaro. Edgar Benítez consigue el empate de palomita ante Pumas.

21:00 GOOOOOOOOOOOL de Querétaro. Jaime Gómez entró y voltea el resultado ante Pumas.

21:08 UFFFFFFFFFFF Britos de chalaca tuvo el empate de Pumas. Querétaro se quedó desprotegido.

21:18 UFFFFFFFFFF Thiago Volpi se vuelve el héroe del Querétaro evitando el empate de Pumas.

21:26 Final del partido. Querétaro venció 2-1 a Pumas. Los universitario están con un pie fuera de la liguilla final de la Liga MX.

Querétaro vs Pumas – La Previa

está en puestos de liguilla para avanzar de ronda en la Liga MX. Su buen triunfo ante Tijuana pasada jornada le valió mucho a los dirigidos por Guillermo Vásquez. Este viernes tiene que ir a La Corregidora por los tres puntos ante .

No obstante, Pumas sufrió un duro golpe a mitad de semana ante Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a ir a Venezuela con sus mejores hombres, los universitarios se regresaron a México con una derrota 1-0.

Por su parte, Querétaro la tiene más que difícil si pretende meterse en puestos de clasificación en la Liga MX. Los ‘Gallos Blancos’ dependen de otros resultados y pretenden bajarse a Pumas de su objetivo de avanzar de ronda.

Pumas vs Querétaro – Liga MX 2015