Si bien contó con los peruanos y desde el arranque, los ‘monarcas’ no pudieron sostener el resultado positivo y terminaron cayendo por 2-1 ante el en el Estadio La Corregidora, por la jornada 4 del Apertura 2017 de la .

Ángel Sepúlveda había adelantado para Morelia en el segundo tiempo. Sin embargo, Querétaro no desistió en buscar el resultado y con Javier Güemez junto a Camilo Sanvesso obtuvieron su ansiada victoria ante su gente. Los ‘monarcas’ siguen sin ganar en la Liga MX.

Pensando en la Selección Peruana, Andy Polo jugó solo el primer tiempo y fue reemplazado por Gaston Lezcano. Por su parte, Raúl Ruidíaz se quedó hasta los 75 minutos y Fernando Ortiz entró en su lugar en el* Morelia*. Ambos compatriotas buscaron destacar ante el Querétaro, pero no fue su mejor presentación en la Liga MX.

Querétaro vs Morelia: alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Ángel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Luis Miguel Noriega, Javier Güemez, Yerson Candelo, Jaime Gómez, Aldo Arellano, Edgar Benítez, Everaldo. DT: Jaime Lozano.

Morelia: Sebastián Sosa, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Gerardo Rodríguez, Mario Osuna, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz, Jefferson Cuero, Ángel Sepúlveda, Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

Estadio: La Corregidora, Querétaro.

Hora: 17:00 horas (Perú y México) – 22:00 GMT.

Querétaro vs Morelia: EN VIVO y EN DIRECTO

En qué horario es el Querétaro vs Morelia

Es el sábado 12 de agosto de 2017 que Querétaro y Monarcas Morelia buscan salir de la mitad de la tabla de posiciones de la Liga MX.

En qué canal ver el Querétaro vs Morelia

El partido Querétaro vs Morelia, por la jornada 4 de la Liga MX, será transmitido en México por la señal de Imagen Televisión.

Cómo ver en vivo el Querétaro vs Morelia

Sigue en vivo y online el Querétaro vs Morelia en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Así le fue al Morelia en la pasada jornada