Cuando dio a conocer su deseo de salir del Real Madrid, la duda fue el equipo que el portugués elegiría. Finalmente, CR7 se decidió por la en cuya liga sigue brillando. Tras tres meses de estadía del luso en Turín, el presidente de la ‘La Vecchia Signora’, Andre Agnelli aseguro que es un “grandísimo orgullo” que Cristiano se decidiera a fichar por ellos.

“Saber que el mejor del mundo elige al , saber que la sociedad que yo considero una de las mejores (instituciones) del mundo por fin puede fichar al mejor futbolista del mundo es un grandísimo orgullo”, dijo Agnelli en un discurso durante la Asamblea de los Socios de los turineses.

“Siempre pensé, y seguiré pensando, que el equipo marca la diferencia en cualquier compañía, pero contar con los mejores profesionales en cada posición ayuda a alcanzar los resultados deseados”, prosiguió.

El presidente del realizó este verano el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al pagar 112 millones de euros al Real Madrid para hacerse con , cinco veces Balón de Oro.

Agnelli, que está liderando una gloriosa gestión en el , con siete títulos ligueros consecutivos, se mostró convencido de que aportará mucho a la “Vecchia Signora” en la persecución de la anhelada Liga de Campeones, un trofeo que espera desde 1996.

“Contar con nos ayudará sin duda a conseguir nuestros objetivos, aunque tenemos claro que se trata de deporte y que todavía es pronto para que los resultados logrados en octubre puedan tener un efecto concreto en mayo (cuando se deciden las competiciones)”, afirmó.

En este momento, el lidera la Serie A italiana (Primera División) con 4 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo; y también domina el grupo de la Champions League con el pleno de puntos tras los primeros 3 partidos.