es uno de los delanteros que cualquier club quisiera tener. El actual campeón de la Champions League es el gran ausente en la presente , debido a problemas legales que tuvo que solucionar durante la convocatoria de Didier Deschamps.

Este viernes 10 de junio la debutó ante Rumania luego de la ceremonia de inauguración, que y se llevó los primeros tres puntos en el Grupo A de la Eurocopa. El gran ausente, Karim Benzema, estaba sentado en su sala viendo en solitario la victoria de su país.

La gran ausencia del delantero Karim Benzema acarreó una gran controversia. A pocos días de iniciar la Eurocopa, el futbolista fue entrevistado por Marca y aseguró que el técnico Didier Deschamps había “plegado a la presión de una parte racista de Francia”.

El delantero Karim Benzema fue muy claro y señaló que cuando se resuelva el caso, todo Francia se dará cuenta que fueron injustos con él. Por el momento todos los partidos de la selección de Francia lo ve por televisión.

Karim Benzema y Frank Ribéry son los grandes ausentes de Francia en la Eurocopa. El equipo galo conforma el Grupo A junto a Rumania, Albania y Suiza.

MÁS SOBRE LA EUROCOPA