El capitán del Barcelona Carles Puyol, que regresó la pasada semana a los terrenos de juego ante Osasuna, ha asegurado que su equipo llega “con confianza y ganas” al clásico del sábado ante el Real Madrid, “un equipo que te exige muchísimo”.

“Aquí siempre se exige mucho. Hay que jugar bien y ganar, lo sabemos y lo aceptamos. Ahora hemos tenido dos resultados en los que no hemos ganado, pero llegamos con confianza y con ganas. Tenemos que analizar los errores y mejorar semana a semana”, añadió Carles Puyol.

No está de acuerdo el capitán con la idea establecida de que el Barcelona no acaba de jugar bien últimamente los grandes partidos y por lo tanto, el encuentro ante el Real Madrid no se presenta como una buena ocasión para ello.

Considera que es “la oportunidad de hacer un buen partido”, pero insiste en que la liga no se va a decidir el sábado. “Es un momento para tener buenas sensaciones y coger más confianza de cara a todo lo que nos viene”, ha comentado Carles Puyol.

Carles Puyol ha añadido que jugar un clásico en casa siempre puede ayudar. “Se trata siempre de un partido muy complicado y últimamente han jugado muy bien aquí”, dijo Carles Puyol.

“ El Real Madrid es un equipo que exige mucho al rival. Cuenta con grandísimo jugadores, están con confianza y tendremos que estar muy bien para ganar”, ha asegurado el capitán, quien ha informado de que tras el partido ante Osasuna se encontró bien y que incluso su rodilla “respondió mejor” de lo que pensaba.

EFE