habría estado muy cerca de fichar por el donde milita su compatriota . El propio jugador ha recordado lo cerca que estuvo de vestir la casaquilla culé, en una entrevista concedida a TyC Sports.

“Estuve muy cerca del Barcelona y por las cosas del fútbol no se pudo…” sin embargo, destacó sentirse contento este año: “arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz” dijo .

En la entrevista no dejó pasar la ocasión para llenar de elogios a , a quien ve como el mejor jugador del mundo: “Siempre es el mejor, todos los años es el mejor. Cristiano Ronaldo es un jugador especia, pero Messi es de otro planeta. No hay palabras para describir a Messi, siempre es sorprendente”.

Por otro lado, también habló de la y el mundial : “Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene que jugar”, así como destacó lo negativo que fue para el elenco gaucho el cargamontón de críticas, principalmente, por una eliminatoria irregular: “Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo”.