El que día que Di María estuvo cerca de jugar por el Barcelona

El que día que Di María estuvo cerca de jugar por el Barcelona
Ángel Di María recordó cuando estuvo muy de jugar con Lionel Messi en el FC Barcelona | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 16:06 PM

Ángel Di María habría estado muy cerca de fichar por el FC Barcelona donde milita su compatriota Lionel Messi. El propio jugador ha recordado lo cerca que estuvo de vestir la casaquilla culé, en una entrevista concedida a TyC Sports.

“Estuve muy cerca del Barcelona y por las cosas del fútbol no se pudo…” sin embargo, destacó sentirse contento este año: “arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz” dijo Di María.


En la entrevista no dejó pasar la ocasión para llenar de elogios a Lionel Messi, a quien ve como el mejor jugador del mundo: “Siempre es el mejor, todos los años es el mejor. Cristiano Ronaldo es un jugador especia, pero Messi es de otro planeta. No hay palabras para describir a Messi, siempre es sorprendente”.

Por otro lado, Ángel Di María también habló de la Selección Argentina y el mundial Rusia 2018: “Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene que jugar”, así como destacó lo negativo que fue para el elenco gaucho el cargamontón de críticas, principalmente, por una eliminatoria irregular: “Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada