Tijuana se impuso al Pumas por la Liga MX

Tijuana se impuso al Pumas por la Liga MX
Pumas vs Tijuana se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2017 / 15:05 PM

Los Xolos de Tijuana derrotaron hoy 2-0 a los Pumas de la UNAM y subieron al tercer lugar del Apertura del fútbol mexicano, mientras los universitarios tocaron fondo al sumar su cuarta derrota consecutiva.

El argentino Gustavo Bou y el mexicano Luis Mendoza anotaron por los Xolos que llegaron a 13 puntos con cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Aunque los Pumas tuvieron algunas llegadas peligrosas, en la primera mitad los visitantes estuvieron más ordenados y mostraron mejor fútbol.

Los universitarios continuaron con su poca contundencia en el ataque. El chileno Nicolás Castillo inquietó tras un tiro de esquina y el ecuatoriano Joffre Guerrón también se aproximó con peligro.

Para la segunda parte los Xolos fueron superiores y lo mostraron con goles de Bou, con un golpe de derecha luego de recibir un balón de mitad de cancha, y un contragolpe de Mendoza, quien aprovechó la salida del portero al ataque y le ganó la carrera de regreso.

Tijuana se puso a siete puntos del líder Rayados de Monterrey, mientras los Pumas aparecen en el penúltimo sitio de la clasificación con seis unidades, las mismas del Puebla, último lugar.

Sigue el minuto a minuto del Pumas vs Tijuana

Pumas vs Tijuana | Alineaciones

Pumas: B. Magaña; J. Van Rankin, L. Quintana, R. González, P. Jaquez; A. Mozo, N. Calderón, Abraham, A. Mendoza; J. Guerrón y B. Rabello.

Tijuana: A. Rodríguez; J. Núñez, D. Pérez, A. Donatti, H. Muñoz; E. Kalinski, M. Pisano, J. Corona, A. Guido; H. Martín y J. Iturbe.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada