Luis Advíncula: sus imágenes en goleada de Tigres ante Pumas por Concachampions

Foto 1 de 10
	Luis Advíncula jugó los 90 minutos en la goleada de Tigres en casa de Pumas, por los cuartos de final de la Concachampions. (Foto: Getty Images)

Luis Advíncula jugó los 90 minutos en la goleada de Tigres en casa de Pumas, por los cuartos de final de la Concachampions. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 07:05 AM

Con Luis Advíncula los 90 minutos, Tigres goleó 3-0 en el estadio de Pumas y avanzó a las semifinales de la Concachampions. El campeón de la Liga MX sigue en busca de su lugar en el próximo Mundial de Clubes.

El mexicano Jurgen Damn (minutos 33 y 65) y el colombiano Luis Quiñones (87’) convirtieron para Tigres de Luis Advíncula, que ganaron la serie 4-1 tras el empate 1-1 la semana pasada en el encuentro de ida.


Pumas apostó por el milagro tras el 2-0 en contra, creó jugadas peligrosas aunque en el intento dejó espacios atrás; en el 87’ Quiñones aceptó un servicio de Damn y remató de derecha para lapidar a los locales.

En las semifinales de la Concachampions, Tigres de Luis Advíncula se enfrentarán al ganador entre el Vancouver Whitecaps, con Yordy Reyna lesionado, y los Red Bulls de Nueva York, de la MLS, que decidirán la serie entre ambos empatada 1-1. En la otra parte del cuadro, el Pachuca se las verá con el Dallas FC.


Pumas vs Tigres: alineaciones

Pumas: Alfredo Saldívar; Pablo Jáquez, Darío Verón, Josecarlo Vanrankin, Alán Mendoza (Matías Britos m.69); Javier Cortés, Abraham González, Pablo Barrera, Bryan Rabello; Jesús Gallardo, Nicolás Castillo. Entrenador: Francisco Palencia.


Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho (Francisco Mesa m.59), Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damn, Eduardo Vargas, Damián Álvarez (Luis Quiñones m.25); André Pierre Gignac (Lucas Zeralayán m.82). Entrenados: Ricardo Ferretti.

Goles: 0-1, m.33: Jurgen Damn; 0-2, m.65: Jurgen Damn; 0-3, m.87: Luis Quiñones.

Árbitro: Fernando Guerrero (México).



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada