Pumas igualó ante Pachuca por la Liga MX

	Pumas y Pachuca se enfrentaron en el Olímpico de Universitario por la Liga MX. | Foto: Getty

Pumas y Pachuca se enfrentaron en el Olímpico de Universitario por la Liga MX. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2018 / 17:52 PM

Los Pumas empataron este domingo sin goles con el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y se mantuvieron provisionalmente como líderes del torneo Apertura mexicano, aunque perderán el primer lugar si Cruz Azul gana más tarde.

En un duelo entre el primero y el último del torneo, los Tuzos de Ayestarán se defendieron bien y detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, además de evitar que los universitarios enlazaran cuatro triunfos por primera vez en este siglo.

El primer tiempo fue de pocas llegadas claras, aunque Pumas creó peligro con el argentino Víctor Malcorra, el paraguayo Carlos González y Pablo Barrera.

El Pachuca amenazó con el chileno Ángelo Sagal.

Para la segunda parte el Pachuca fue un poco mejor pero tampoco hubo muchas jugadas ofensivas en una cancha mojada y con algo de frío a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

El argentino Franco Jara creó peligro por los visitantes y por Pumas González lanzó a gol poro el portero de Pachuca Alfonso Blanco detuvo la acción.

Con la igualada los Pumas del entrenador mexicano David Patiño llegaron a tres triunfos con un empate y 10 puntos, uno más que América, Cruz Azul y Monterrey, sus seguidores, aunque los celestes tienen un juego pendiente, esta noche en casa del Tijuana.

Pumas vs Pachuca | Minuto a minuto


Pumas vs Pachuca | Alineaciones

Pumas: Por confirmar.

Pachuca: Por confirmar.

Pumas vs Pachuca | La previa

El líder Pumas recibirá al Pachuca en busca de mantener la perfección en el Apertura del fútbol mexicano, en el que suman tres victorias en tres apariciones.

Ayestarán hizo ajustes esta semana confiado en iniciar el camino de regreso y está por ver si su defensa logra detener a un rival en un buen momento anímico cuyos refuerzos en la delantera han hecho olvidar al goleador chileno Nicolás Castillo, emigrado al Benfica de Portugal.

Pumas supera por diferencia de goles a Cruz Azul, segundo lugar, que se meterá en la cancha artificial de Tijuana con la idea de mantener el paso perfecto ante un rival con altibajos en el inicio de torneo, con una victoria, en empate, una derrota y cuatro puntos.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada