PUMAS VS INDEPENDIENTE DEL VALLE. se medirá con Boca Juniors en el partido de ida de la semifinal de la , tras vencer en la tanda de penales por 3-5 a , luego de un empate 3-3 en el marcador global.

ganó esta noche en casa por 2-1, con doblete del argentino Ismael Sosa a los 16 y 18 minutos, pero el descuento en el 66’ de Junior Sornoza le dio a la opción de buscar el pase a la semifinal en los lanzamientos desde el punto penal, en los que Sosa falló y se convirtió en villano.

Independiente del Valle, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 56 por expulsión de Luis Miguel Ayala, se impuso hace una semana por el mismo marcador.

Pumas vs Independiente del Valle – Tanda de penales

Alineaciones de Pumas vs Independiente del Valle

Pumas: Alejandro Palacios; Darío Verón, Marcelo Alatorre, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba; Hilbert Ruiz, Ismael Sosa, Matías Britos, Javier Cortés; Luis Quiñones, Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vásquez.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

Estadio: Olímpico Universitario, México DF.

Hora: 19:45 horas (Hora de Perú y México) – 00:45 GMT del miércoles.

Pumas vs Independiente del Valle – En vivo

14:00 No te pierdas este martes todos los detalles del partido Pumas vs Independiente del Valle, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

19:00 Buenas noches. Desde el Olímpico Universitario de México, Pumas vs Independiente del Valle, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se define el último semifinalista y el rival de Boca Juniors.

19:45 Comenzó el partido. Pumas vs Independiente del Valle, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se define el rival de Boca Juniors en semifinales.

19:48 Independiente del Valle comenzó atacando a Pumas con Angulo. Mina intentó en el aire y los mexicanos siguen en problemas en su campo.

19:57 UFFFFFF Angulo tuvo el 1-0 para Independiente del Valle. Palacios salvó con sus manos a Pumas.

20:00 GOOOOOOOOOOL de Pumas (1-0). Ismael Sosa pone el primero ante Independiente del Valle y le da la clasificación a su equipo.

20:02 GOOOOOOL de Pumas (2-0). Ismael Sosa marca un doblete ante Independiente del Valle y asegura la clasificación a semifinales.

20:20 Angulo vuelve a tener una chance frente al arco de Pumas. El delantero de Independiente del Valle ha fallados varias oportunidades.

20:31 Final del primer tiempo. Pumas vence 2-0 a Independiente del Valle. Los mexicanos se perdieron el tercero antes del pitazo del árbitro. Caicedo se gana la amarilla.

20:48 Comenzó el segundo tiempo. Pumas está ganando 2-0 a Independiente del Valle y le alcanza para llegar a semifinales de la Copa Libertadores.

21:00 Independiente del Valle insiste por el descuento con Angulo. Arroyo disparó al arco de Pumas y Palacios tapó con eficacia. Ayala se ganó la roja y deja a los ecuatorianos con diez jugadores.

21:08 GOOOOOOOOOOOL de Independiente del Valle. Junior Sornoza descuenta de tiro libre ante Pumas y nos iríamos a penales.

21:25 Fidel Martínez ingresó para darle energía a Pumas ante Independiente del Valle. Cabezas insiste por la izquierda para el equipo ecuatoriano.

21:30 UFFFFFFF Verón disparó con fuerza y asustó el arco de Independiente del Valle.

21:36 Final del partido y hay penales. Independiente del Valle descontó y forzó a la definición desde los 12 pasos ante Pumas.

21:46 ¡Gol! Cortez anota y pone arriba a Independiente del Valle en el inicio de los penales. (1-0)

21:47 ¡Gol! Herrera pone la serie igualada para Pumas. (1-1)

21:48 ¡Gol! Delechea pone adelante a Independiente del Valle. (2-1)

21:49 ¡Gol! Ludueña empata la serie a Pumas ante Independiente del Valle. (2-2)

21:50 ¡Gol! José Angulo pone arriba a Independiente del Valle. (3-2)

21:51 ¡Falló! Sosa falló y Azcona es la figura de Independiente del Valle. (3-2)

21:52 ¡Gol! Caicedo pone arriba a Independiente del Valle. (4-2)

21:53 ¡Gol! Ruiz descuenta para Pumas y se aferra al milagro. (4-3)

21:54 ¡GOOOOOOOOOOL! Arturo Mina anota y pone a Independiente del Valle en semifinales de Copa Libertadores. (5-3)

Incidencias de Pumas vs Independiente del Valle

Pumas vs Independiente del Valle – La Previa

recibe al este martes en el juego de vuelta de cuartos de final que definirá al rival de Boca Juniors en la semifinal de la .

La serie de cuartos de final de está inclinada a favor del por su triunfo 2-1 hace una semana aunque mantienen sus probabilidades al anotar de visita de cara a la vuela que se jugará mañana en la cancha del Olímpico Universitario.

El vencedor de la serie entre Pumas vs Independiente del Valle, que cumplen su tercera participación en la Copa Libertadores, alcanzará por primera vez las semifinales, directo a un duelo contra Boca Juniors.

El Sao Paulo, de Brasil, y el Atlético Nacional, de Colombia, se enfrentarán en la otra semifinal de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle, que comenzó la Copa Libertadores desde la repesca, llega a este duelo decisivo contra Pumas con marca de seis triunfos, dos empates y tres derrotas; en los cuartos de final dejó en el camino al River Plate, campeón 2015 del torneo.

Pumas llegó a los cuartos de final con un recorrido de seis victorias y tres derrotas, dos de ellas ante el venezolano Deportivo Táchira, en la fase de grupos y en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pumas ganó su grupo con cinco triunfos y una derrota y en los octavos de final de Copa Libertadores eliminaron al Deportivo Táchira.

Para el partido ante el onceno de Independiente del Valle de este martes, Pumas, dirigido por Guillermo Vázquez, tendrá a su favor su paso invicto como local, aunque tendrá que ser el doble de precavido en la revancha por Copa Libertadores.

El Independiente del Valle, comandado por Pablo Repetto, tiene jugadores con gran capacidad para hacerle daño a Pumas, como José Angulo, que le anotó un doblete hace una semana y tendrá que ser bien vigilado por la defensa que encabeza el paraguayo Darío Verón.

En el ataque, Pumas tiene jugadores de la calidad del ecuatoriano Fidel Martínez, quien le anotó al Independiente del Valle el gol que los tiene en la pelea por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle vs Pumas – Copa Libertadores 2016