Por la novena jornada del , y empataron 1-1 en un atractivo partido disputado en el estadio Olímpico de Universitario.

Nicolás Castillo abrió el marcador apenas al cuarto minuto de juego; sin embargo, Oswaldo Alanís consiguió la paridad en el 69’ desde los doce pasos.

En el último minutos del partido, Chivas tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero Alanís falló si segundo remate de penal.

Con este resultado, Pumas salta a la cuarta casilla de la clasificación con 15 puntos, mientras que Chivas se queda penúltimo con siete.

Pumas vs Chivas – Los goles

Pumas vs Chivas – Alineaciones

Pumas: Saldivar, Arribas, Quintana, Barrera, González, Alustiza, Fuentes, Gallardo, Díaz, Castillo, Mozo

Chivas: Cota, Sánchez, Salcido, Alanís, Hernández, Pérez, Pineda, Pizarro, López, Pulido, Brizuela.

Estadio: Olímpico de Universitario.

Hora: 01:00. p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Las Estrellas y UTDN.

Pumas vs Chivas – Previa

El se meterá al estadio olímpico México 68, casa de los , en un partido de alta exigencia y que se ha vuelto un clásico por la popularidad de ambos equipos y lo creciente de su rivalidad.

Los felinos suman dos triunfos, un empate y una derrota en cuatro partidos en su estadio y tras dos tropiezos consecutivos intentará retomar el paso.

La defensa de Chivas, que ha aceptado 14 goles en 8 partidos, deberá tener especial atención frente al atacante chileno Nicolás Castillo, quien registra cinco dianas.

El partido Pumas vs Chivas se disputará este domingo desde la 01:00. p.m. (hora peruana) y será televisado por Las Estrellas y UTDN (solo para México y USA).