se enfrentaron en partido de cuartos de final de la del fútbol mexicano este miércoles 14 de marzo en el estadio Olímpico Universitario de México DF. Fue victoria visitante por 1-2.

Abrió la cuenta Nicolás Castillo a los 3 minutos del primer tiempo para Los Pumas UNAM. Las cosas empeoraron para el visitante Necaxa por la expulsión por roja directa de Villalpando a los 28’.

Con todo en contra, el chileno Matías Fernández logró macar el empate a los 55’, con un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y engañó al golero felino.

Pero la sorpresa mayor llegó a los 78’, cuando Luis Pérez marcó el 1-2 del Necaxa que le daba el pase a semifinales, donde enfrentará al Santos Laguna.

pumas unam vs necaxa – incidencias

90 min Final del partido. Necaxa logró la proeza.

78 min Gooooool de Luis Pérez, goooool de Necaxa que remonta el partido con 10 jugadores.

75 min Pumas no puede contra Necaxa que juega con 10 hombres y apela a la contra.

55 min Gooooool de Matías Fernández, goooool de Necaxa que lo empata con 10. Golazo de tiro libre.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Pumas UNAM gana 1-0 al descanso.

34 min Uffff, remate de Nicolás Castillo que se estrella en el travesaño. Era el segundo de los Pumas UNAM.

28 min Roja para Villalpando, roja directa por pisar al rival. Necaxa se queda con 10.

19 min Tiro de esquina para Necaxa que busca el empate.

3 min Goooool de Pumas, gooool del chileno Nicolás Castillo.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido ya fueron confirmadas.

pumas unam vs necaxa – alineaciones

Pumas UNAM: B. Magaña, L. Fuentes, J. Van Rankin, J. Robles, P. Jaquez, Abraham, K. Escamilla, J. Gallardo, P. Barrera, E. Torres, N. Castillo.

Necaxa Y. Gutiérrez, M. De Luna, V. Alvarado, B. Colula, M. Fernández, X. Báez, L. Pérez, R. Alvarado, D. Villalpando, I. Mojica, M. Barragán.

Este encuentro por cuartos de final no es de ida y vuelta. Es a partido único y el ganador accede de manera directa a las semifinales de la Copa MX.

cuenta con la ventaja por ser local, aunque en este tipo de torneos, ello no es relevante. El cuadro universitario eliminó en octavos de final al Lobos BUAP por un contundente 3-0, jugando también en casa.

, que llegó a esta instancia tras dejar en el camino al Atlas (2-1) en octavos, afronta este choque con optimismo en meterse a semifinales.

El ganador de la llave Pumas UNAM vs Necaxa chocará en la siguiente fase contra el ganador de la llave entre Santos Laguna vs Querétaro.