Por primera vez en la historia, la marca global deportiva , presentó 23 uniformes de diferentes equipos de fútbol en los cinco continentes en el trascurso de un solo día. Estas camisetas han sido creadas y diseñadas con el concepto “Step Out” y serán las que vestirán los jugadores cuando disputen partidos de visita en sus competiciones.

Australia dio inicio a las presentaciones (Sidney FC y Arsenal FC en un partido amistoso), luego Japón (Cerezo Osaka, Shimizu S-PULSE, Jubilo Iwata y Kawasaki Frontale), Rusia (FC Krasnodar), Israel (Hapoel Be‘er Sheva), Sudáfrica (Mamelodi Sundowns), Chipre (Apollon Limassol), Suecia (Malmö FF), Alemania ( y VfB Stuttgart), Francia (Girondins Bordeaux y Stade Rennais), España (SD Eibar), Inglaterra (Newcastle United y ), Argentina (Independiente) culminando en la noche de México (Chivas, Querétaro, Monterrey y Santos Laguna).

Estos nuevos modelos tienen como finalidad transmitirle, tanto a los jugadores como a sus hinchas, la confianza que necesitan para enfrentar a sus rivales en cada partido fuera de casa. En las camisetas predominan las tonalidades oscuras junto a detalles únicos inspirados en el estadio o ciudad de cada club. Todas han sido elaboradas con la más alta tecnología y materiales premium de PUMA para garantizar una máxima performance más allá de los 90 minutos de juego.